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Baja del servicio

La baja de servicio es un trámite gratuito.

 

El saldo de liquidación por consumos incurridos hasta la fecha del cese se liquidará al cliente en el momento del trámite o bien dejará un domicilio postal al cual enviar la factura (LSP), previa lectura del medidor cuando se produzca el retiro por el cese.

Luego de tramitado el cese del contrato de servicio a pedido del titular (baja), Litoral Gas procederá al retiro del medidor del domicilio de consumo.

 

Residencial

 

La baja del servicio de gas es un trámite gratuito y la puede solicitar el titular del contrato de suministro o una persona con autorización expresa de éste.

 

En caso de titular fallecido, puede solicitar la baja un familiar presentando el acta de defunción.

 

 

Comercio / Pyme / Sociedad / Persona Jurídica

 

Igual al Residencial, más contrato social o estatuto, según corresponda.

 

Si el trámite lo realizará en una oficina comercial de Litoral Gas, debe llevar original y una fotocopia de la documentación precitada.

 

 

Si la documentación que obra en su poder no se encuadra en los puntos mencionados, envíenos una consulta a través del canal de contacto digital ingresando en www.litoral-gas.com.ar o llame al Centro de atención telefónica al 0810-444-5427 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

 

Reglamento del Servicio

  

Para consultar o descargar el Reglamento de Servicio hacé click aquí.